Negocios

Khiron Life Sciences estrena planta en Colombia

El complejo tiene un invernadero de 80 mil pies y un laboratorio de 14 mil pies cuadrados. En esos espacios se conformará un portafolio de distintas cepas de cannabis

La firma de Cannabis Khiron Life Sciences estrenó una nueva planta de operaciones en Colombia, específicamente en Tolima, donde dispone de un cultivo de marihuana y un laboratorio de investigaciones para fines medicinales y científicos, aprobado por el Instituto Colombiano de Agricultura (ICA).

El complejo tiene un invernadero de 80 mil pies y un laboratorio de 14 mil pies cuadrados. En esos espacios se conformará un portafolio de distintas cepas de cannabis que se empleará en investigaciones de la planta y su incidencia en el dolor, la epilepsia y los trastornos del sueño.

De esta manera Khiron Life Sciences inicia su registro comercial, la producción, investigación y venta de artículos de cannabis en todo el territorio neogranadino a través de 903 farmacias y en las clínicas Khiron.

Árticulos relacionados

Back to top button