Estilo de vidaNegocios

El rapero Raekwon paga por cultivar cannabis

El artista a través de la firma CitizenGrown insta a usuarios de cannabis a cultivar la planta en lugar de comprarla

Cannabis para la gente, por la gente”, ese es el eslogan de la nueva campaña de CitizenGrown, la compañía que está a cargo del rapero Raekwon, quien a través de esa frase invita a usuarios de cannabis a cultivar la planta en lugar de comprarla.

Con la propuesta, el artista busca instaurar una metodología ganar-ganar, pues a través de CitizenGrown facilitaría cajas hidropónicas a personas interesadas en el cultivo para que introduzcan semillas de cannabis, lleven a sus casas, esperen a que geminen y luego se conviertan en plantas que la referida compañía compraría a los cultivadores.

“Se trata de una propuesta de ingresos universales”, manifestó el rapero, quien explicó que la intención de la campaña es que las comunidades con menos ingresos puedan participar en el negocio y obtener ciertas ganancias.


Te puede interesar: Seth Rogen invita a quedarse en casa y fumar marihuana


«Nos preguntamos: ¿Qué pasa si nuestra tecnología es una manera de distribuir la riqueza en esta industria?», refirió la directora ejecutiva de CitizenGrown, Deepa Sood. «Usa nuestras Cajas, cultiva cannabis de primera calidad y combina las ganancias con un propósito”, agregó.

Sin duda un planteamiento innovador que llama la atención y representa una manera de formar parte de la industria cannábica y a ti ¿qué te parece? ¿te animarías a cultivar cannabis?

Etiquetas
Back to top button
Close
Close