Mundo

Publicidad de cáñamo ilumina el Times Square

Un anuncio publicitario de Nutra Fuels aparece en la concurrida intercepción, luego que las autoridades aprobaran el proyecto denLey Agrícola y despenalizaran el cáñamo

Ante el bullicio y constante ritmo de peatones y vehículos que a diario transitan por el Times Square de Nueva York y entre los numerosos avisos luminosos de una de las intercepciones más concurridas en todo el mundo, aparece  el anuncio publicitario de Nutra Fuels para promocionar productos a base de cáñamo.

Esta es la primera vez que en el Times Square figura una publicidad perteneciente a una compañía de Cannabis. Ahora es posible, luego que a finales del año pasado las autoridades  aprobaran el proyecto de Ley Agrícola. Desde entonces, el cáñamo dejó de considerarse una sustancia ilícita para convertirse en un producto agrícola, siempre y cuando sus compuestos no posean más del 0,3% de THC

«Esta campaña publicitaria fue nuestra manera de celebrar la desregulación del cáñamo y crear conciencia de sus beneficios para la salud y el bienestar”, explicó Edgar Ward, presidente y CEO de NutraFuels.

Sin embargo, algunos medios todavía muestran discreción al momento de difundir mensajes alusivos a los derivados de la marihuana, tal es el caso de la cadena CBS que recientemente se negara a transmitir durante el Super Bowl un comercial de Acreage Holdings sobre cannabis medicinal, alegando que el gobierno aún considera la venta de estos productos como irregular.

Árticulos relacionados

Back to top button