
El brownie, una delicia a la que pocos se pueden negar, y si contiene cannabis, resulta un plus que a muchos puede gustar, por ello es de los principales pedidos en los famosos coffee-shops de Ámsterdam, así como en los restaurantes y pastelerías cannábicas de lugares donde es legal la marihuana.
El brownie por sí solo es tan significativo en los Estados Unidos que cada 8 de diciembre se celebra el Día Nacional del Brownie y en esta ocasión, la industria cannabica se encargó de hacer la propia versión del postre. Mass, una empresa de cannabis, con sede en Masachusetts, se encargó de elaborar el que se puede considerar “el brownie cannábico más grande del mundo”.
Grandes proporciones
El suculento dulce midió alrededor de un metro cuadrado por 38 centímetros de alto, contentivo entre sus ingredientes de 20,000 miligramos de THC para asegurar un efecto particular a sus consumidores.
Te puede interesar: ¡Increible! Armaron un porro de 30 metros de largo
Durante la presentación del brownie con marihuana, la empresa aprovechó para lanzar su nueva línea de comestibles con infusión de cannabis denominada “Bubby’s Baked”.
Te puede interesar: Brownie con marihuana o nano snack cannábico ¿Cuál elegir?
¿Se te antojó el brownie?, estamos seguros que sí, el único inconveniente es que ya está vendido, pues se envió al dispensario Middleborough para entregar a un paciente de cannabis medicinal.