Estilo de vida

¡Increible! Armaron un porro de 30 metros de largo

Un equipo de 40 personas utilizó 204 metros cuadrados de papel de cigarrillo para envolver un kilo de cogollos de cannabis

En los festivales cannábicos es común que algunos exponentes y asistentes elaboren porros atípicos, es decir, de un tamaño o forma con proporciones fuera de lo habitual que asombran a todos, tal y como ocurrió en Canadá, o en California, EEUU, donde el dispensario Herbal Remedies preparó un porro a base de 905 gramos de marihuana y recientemente, en Massachusetts durante la realización de la Harvest Cup elaboraron al que parece el porro más largo.

Se trata de un envoltorio de 30 metros de largo hecho con 204 metros cuadrados de papel de liar, contentivo de un kilo de cogollos de cannabis que fue armado por un equipo de 40 personas y probado por todo aquel que le apeteció una calada.

Experto en liar porros

La iniciativa fue de Keith Laham un amante de la cultura cannábica y experto en lo que él denomina “el arte de liar porros”, de hecho, asegura que pasó varios meses de entrenamiento antes de efectuar lo que se considera una nueva hazaña

“Es imposible girar un porro de 30 metros juntando los papeles y simplemente dejando caer el material seco sobre ellos. Pero cuando se realiza por secciones y con varios equipos de personas, podemos hacerlo”, explicó Laham.


Te puede interesar: Reguetonero fuma un porro gigante y lo comparte con sus seguidores


Fue una larga jornada de trabajo hasta que lograron culminarlo cuando el reloj marcó las 04:20, una hora icónica para todos los seguidores de la cultura cannábica.

El resultado final asombró a todos, aunque es difícil determinar si ostenta el record del porro más largo del mundo, pues quien se encarga de otorgar el título es la organización Guinness World Records, la cual se rige por la ley británica que considera ilegal el cannabis, por lo tanto, no existe ningún record relacionado con esta planta.

Árticulos relacionados

Back to top button