Estilo de vida

Reguetonero fuma un porro gigante y lo comparte con sus seguidores

El artista Osmani García realizó un Live en Facebook, donde se ve cuando arma un porro y fuma en compañía de sus amigos

El famoso reguetonero de nacionalidad cubana, Osmani García, conocido por la canción “El Taxi”, entre otras, se encuentra en Las Vegas, Nevada, donde armó un porro gigante de marihuana, encendió, fumó y compartió con sus amigos, mientras trasmitió la escena en directo a través de sus redes sociales.

«Bendiciones a toda la gente linda que le gusta fumar. Estamos en Las Vegas triturando una libra de marihuana y en breve vamos a estar quemando el taco», dijo el cantante al principio de la transmisión.

Hizo un Live en FB

La plataforma que eligió el artista para difundir el momento, fue un Live en Facebook, donde se le ve cuando tritura las ramas de cannabis y luego enrola con un molde especial, también posteó un vídeo en Instagram.

«Es el momento de compartir porque ya le vamos a dar candela a esto. Si ven que me desmayo, ustedes llamen al 911 para que vengan a buscarme», comenta García antes de encenderlo, posteriormente da unas caladas y aparecen sus amigos.


Te puede interesar: Paulina Rubio y su reciente consumo de marihuana


Los usuarios de la conocida red social prestaron atención al reguetonero y en medio de la polémica, muchos le manifestaron su apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SUPERCIGAR #cronicalareinadelcanabis

Una publicación compartida de VIRAL 1 (@osmanigarciaoficial) el

Etiquetas
Back to top button