
El famoso reguetonero de nacionalidad cubana, Osmani García, conocido por la canción “El Taxi”, entre otras, se encuentra en Las Vegas, Nevada, donde armó un porro gigante de marihuana, encendió, fumó y compartió con sus amigos, mientras trasmitió la escena en directo a través de sus redes sociales.
«Bendiciones a toda la gente linda que le gusta fumar. Estamos en Las Vegas triturando una libra de marihuana y en breve vamos a estar quemando el taco», dijo el cantante al principio de la transmisión.
Hizo un Live en FB
La plataforma que eligió el artista para difundir el momento, fue un Live en Facebook, donde se le ve cuando tritura las ramas de cannabis y luego enrola con un molde especial, también posteó un vídeo en Instagram.
«Es el momento de compartir porque ya le vamos a dar candela a esto. Si ven que me desmayo, ustedes llamen al 911 para que vengan a buscarme», comenta García antes de encenderlo, posteriormente da unas caladas y aparecen sus amigos.
Te puede interesar: Paulina Rubio y su reciente consumo de marihuana
Los usuarios de la conocida red social prestaron atención al reguetonero y en medio de la polémica, muchos le manifestaron su apoyo.