Bienestar

Brownie con marihuana o nano snack cannábico ¿Cuál elegir?

Aunque ambos alimentos poseen cannabis entre sus ingredientes, cada uno tiene sus propias características que son importante conocer antes de consumir

Llegó la hora de la merienda y quizás te apetece alguna golosina con una dosis de cannabis, si eres uno de ellos, hoy día tienen una serie de opciones en los países donde es legal el consumo de la planta, en esa oferta es posible conseguir entre el tradicional brownie, hasta gominolas y galletas cannábicas con tecnología nanoemulsificadora, ¿cuál elegir?, bien, aquí te ayudamos a decidir luego de analizar cada producto.

Comparativa

Los populares brownies responden a los principios básicos de la gastronomía cannábica que, consciente de que la sustancia es liposolubre, utiliza en sus recetas la grasa para poder disolver cannabinoides como el CBD y THC, por esa razón, este pastelillo, compuesto en mayor parte por chocolate es ideal para disolver la marihuana.

En este caso, el alimento tarda tiempo en surtir efecto, pues una vez ingerido debe pasar por el tracto digestivo para finalmente ingresar al torrente sanguíneo, en ese proceso, tarda más de 20 minutos e incluso hasta una hora y algunos consumidores pueden experimentar un “colocón” potente.


Te puede interesar: Al mercado de productos derivados del cáñamo se suman las gominolas con Delta 8 THC


En cambio, los nano-snacks desafían el principio liposoluble del cannabis y es que a través de una tecnología denominada nanoemulsión, los comestibles pueden incluir en agua, aquellos cannabinoides solubles en grasa, de este modo, es posible consumir cannabis en microdosis.

Quienes optan por los nanoemulsificados, tienen la ventaja de ingerir dosis precisas de manera discreta y directa, que surte efectos mucho más rápido, aunque con menor potencia en comparación a los brownies.

¿Cuál es el mejor?

Tras la evaluación, se puede afirmar que no existe un producto mejor que el otro, todo depende del estilo de vida del consumidor y sus preferencias.

 

Árticulos relacionados

Back to top button