Mascotas

Participa en el webinar sobre cannabis medicinal para mascotas

La actividad se llevará a cabo este 22 de marzo a las 07:00 p.m. (hora España) , si deseas participar puedes realizar la inscripción de manera gratuita

Los tratamientos cannábicos para perros y gatos están en auge como una alternativa para la salud animal, en las consultas diversos profesionales veterinarios sugieren medicamentos a base de cannabis y muchos dueños de mascotas se muestran interesados, aunque todavía desconocen para qué sirve y cuáles son los beneficios del cannabis medicinal para mascotas. 

Justamente para despejar esas interrogantes, la compañía veterinaria Stangest tiene preparado para este 22 de marzo un webinar con un contenido integral sobre el uso del cannabis en animales domésticos, el cual estará a cargo del veterinario y comunicador, Carlos Rodríguez, quien basado en su experiencia disertará sobre este importante tema tan sonado en la actualidad.


Te puede interesar: Cannabis medicinal en mascotas ya es materia de estudio en universidades latinoamericanas


¿Qué diferencia hay entre cáñamo y marihuana? ¿Es lo mismo el aceite de semilla que el aceite de extracción de cannabis? ¿Mi perro quedará colocado si le doy cáñamo? ¿Qué beneficios ha demostrado tener el cannabis en perros y gatos?, son algunas de las tantas preguntas que responderá el especialista.

¿Quiénes pueden participar?

El seminario va dirigido a toda aquella persona que tiene un animal de compañía y se siente interés en conocer más acerca del mundo del cannabis en mascotas, pues a través de un encuentro virtual los participantes podrán obtener mayor información e incluso aclarar todas sus dudas, a través de una dinámica teórico-práctica.

Bajo esa metodología, el especialista hablará sobre conceptos básicos, prácticas más frecuentes, ventajas y efectos, también llevará a cabo práctica clínica con productos a base de cáñamo de la firma Stangest, a lo largo del proceso de manera interactiva, se responderán todas las dudas y consultas que le surjan a la audiencia.

Los interesados pueden tramitar su inscripción de manera gratuita aquí y deben conectarse a la web el próximo 22 de marzo a las 07:00 p.m. (Hora España).

Árticulos relacionados

Back to top button