Estilo de vida

Rapero Ice Cube lanza su línea cannábica con productos de alta potencia

El artista ofrece prerolls y cogollos con elevado contenido de THC, algunos de ellos poseen 46.2% de THC y un 10.78% de CBD

Seguramente conoces a Ice Cube por su música, su banda N.W.A. o aparición en algunas películas como “Friday” y ahora también lo relacionarás con el cannabis y es que el célebre rapero, al igual que muchos de sus colegas como, Jay Z, Raekwon o Lil Wayne, se suma a la industria con su propia línea denominada “Friday Kush”.

El artista oficializó el lanzamiento hace unos días a través de su cuenta de Instagram, donde muestra su nueva marca en asociación con la empresa de cannábica Caviar Gold.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ice Cube (@icecube)

Bajo esa alianza, ofrece productos de alta potencia como prerolls y cogollos con elevado contenido de THC, algunos de ellos poseen 46.2% de THC y un 10.78% de CBD, dada su formulación la línea está disponible en zonas que legalmente lo permitan como Arizona, California, Nevada.

Sin duda, una línea orientada a un tipo de consumidor específico que busca recreación con efectos rápidos y potentes, un sector cada vez más creciente que todavía tiene una oferta limitada debido a sus implicaciones legales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ice Cube (@icecube)

Árticulos relacionados

Back to top button