Estilo de vida

La prestigiosa firma Lamborghini se suma al mercado de las bebidas con CBD

La marca estableció un acuerdo con Flora Growth Corp para elaborar y comercializar bebidas de café infundidas con CBD

Tonino Lamborghini, una empresa de origen italiano dedicada a elaborar productos de marca de estilo de vida de lujo, entre ellos, comestibles, ahora se interesa en hacer presencia en el mercado de bebidas infundidas con CBD.

Bajo esa visión, Laborghini concretó un acuerdo con la productora de cannabis canadiense, Flora Growth Corp. con sede en Toronto, y se espera que mediante esa alianza produzcan las bebidas con CBD para comercializar en Norteamérica y Colombia durante el primer trimestre de 2022.


Te puede interesar: Paso a paso las bebidas con cannabis conquistan espacios


Ambas empresas tienen previsto comenzar con bebidas de café infundidas con CBD, que elaborarán en Florida, EEUU, y llevarán a todos los demás estados donde sea legal, posteriormente extenderán la oferta a Canadá y luego a Colombia.

Vasta trayectoria empresarial

Lamborghini ya tiene experiencia en el sector cafetalero y es que desde hace más de 30 años cuenta con una línea de expreso Premium, además de trayectorias en otras áreas, pues la firma está dirigida por miembros de la familia Lamborghini, descendientes de Ferrucio Lamborghini, quien fundó la conocida marca de autos deportivos, aunque propiamente la compañía no está afiliada al fabricante automovilístico.

«El mercado del cannabis representa un nicho muy interesante y tenemos la intención de ofrecer una experiencia de lujo diferente«, manifestó Ferruccio Lamborghini, CEO de Tonino Lamborghini, nieto del fundador de la dinastía Lamborghini, en un comunicado.

Árticulos relacionados

Back to top button