Estilo de vida

Conoce Mama Munchie Hemp Café y degusta sus alimentos con THC

Entre su menú es posible conseguir brownies, galletas y bocadillos con dosis de 5, 10 y 25 miligramos de Delta-8 THC, también hay otras opciones para principiantes

Mama Munchie Hemp Café, es una nueva panadería que abrió en Las Olas Boulevard de Fort Lauderdale, Florida, tiene la particularidad de ofrecer en su menú, alimentos infundidos con THC.

Entre sus propuestas figuran los brownies, galletas (azúcar y chispas de chocolate) y un bocadillo de Rice Krispie, con dosis de 5, 10 y 25 miligramos de Delta-8 THC, aunque también tiene artículos de 2.5 miligramos para aquellos que recién comienzan.

Muchos se preguntan cómo hace el establecimiento para vender alimentos con THC en Florida, donde todavía no es legal esa forma de consumo y la respuesta es que utilizan Delta-8 THC, el cual se origina del hemp y no del Delta-9 THC que está presente en la marihuana.

Sus fundadores

La idea fue de dos nativos de Miami, sus nombres, Stefan Guarch (27 años), y Edgar Cohen (29 años). El dúo que conformó Mama Munchie Hemp Café figura entre las pocas compañías en Florida que operan con un permiso de establecimiento de alimentos de cáñamo, que el estado comenzó a emitir el año pasado.

Guarch y Cohen explican la diferencia entre Delta-8 THC y Delta-9 THC e indican que, aunque ambos son parientes, el primero de ellos es técnicamente legal, debido a que proviene del cáñamo, una planta que quedó excluida de la lista de sustancias prohibidas en la Ley Agrícola de 2018.

En cuanto a sus efectos detallan que el Delta-8 THC tiende a ser menos potente en comparación al Delta-9, al respecto comentan que uno de sus brownies infundido con 5 miligramos de Delta-8 THC probablemente produzca un efecto «elevado», más perceptible que el del CBD, pero menos intenso que la marihuana.


Te puede interesar: Conoce Lowell Cafe y su propuesta cannábica


Describen la experiencia como una vibra edificante y lúcida, sin la ansiedad y la somnolencia que puede provocar la marihuana, una sensación que comienza a los 30 minutos de haber ingerido y durar hasta por seis horas. «Es comparable a unas dos copas de vino», relacionan Guarch y Cohen.

Dado el éxito del establecimiento, sus propietarios tienen planes de expandir el negocio e inaugurar dos locales más, uno en el centro de Delray Beach y el otro en el distrito Brickell de Miami.

Árticulos relacionados

Back to top button