Estilo de vida

Anímate y participa en el primer concurso de cannabis en California 

Los organizadores incluyeron en la programación de la Feria Estatal de California un Concurso a la "mejor producción de marihuana". El jurado evaluará técnicas de cultivo, crecimiento de la planta y cosechas 

Ya es oficial, organizadores de la Feria Estatal de California anunciaron que para el próximo año el evento contará con un concurso público en torno al cannabis, así que, si vives en ese estado, tienes la oportunidad de participar y hasta llegar a ganar el primer lugar.

La actividad forma parte de la programación recreativa de la feria que se realiza anualmente en California, donde asisten miles de residentes y foráneos a entretenerse en familia. En ediciones anteriores han realizado diversos concursos para los sectores agrarios y de alimentación, entre ellos destacan, la competencia de vino, cerveza o queso, en las que premian a los mejores productores.

Inclusión del cannabis en el sector agrícola

Ahora que el cannabis se ha posicionado en el área agrícola, los promotores de la feria decidieron incluir a los cultivadores de la planta en el certamen, en particular, buscan premiar a los productores de cannabis, por lo tanto, el jurado evaluará desde técnicas de cultivo, pasando por crecimiento de la planta hasta valoración de las cosechas.

Tal inclusión, representa un reconocimiento al cannabis como otro rubro agrícola de la región, donde los cultivos son bastante populares para destinar a la industria y el creciente mercado local y nacional.


Te puede interesar: California demuestra que legalización del cannabis no implica mayor consumo entre los más jóvenes


Estamos muy contentos de celebrar la industria del cannabis legal y con licencia de California en la Feria Estatal de California en 2022”, manifestó Jess Durfee, director de la junta directiva de la Exposición y Feria Estatal de California, en un comunicado de prensa.

Ya lo sabes, si eres un productor de cannabis, tienes chance de participar y si no lo eres, entonces puedes acercarte a disfrutar la feria en familia y contemplar este innovador concurso.

Árticulos relacionados

Back to top button