Estilo de vida

Elimina el aliento a marihuana con Smoke Buddy

El ligero aparato funciona con un filtro de carbón, el cual se encarga de atrapar y depurar el humo que emana ya sea un cigarro, bong, pipa o vaporizador

A muchos usuarios de cannabis les incomoda el aroma que deja la hierba, puesto a que el fuerte olor que transpira puede molestar a otras personas, por tal razón quienes utilizan la planta, recurren a distintos trucos, unos más efectivos que otros, entre ellos hay quienes llevan a su boca un caramelo o chicle, otros comen o beben lo que encuentran a su paso, pero para evitar esa situación ya está en el mercado Smoke Buddy.

Smoke Buddy es un dispositivo compacto que elimina en un 90% el olor de la marihuana.  La persona solo tiene que exhalar un poco más lento de lo habitual por la boquilla del filtro. El liviano aparato funciona con un filtro de carbón, el cual se encarga de atrapar y depurar el humo que emana ya sea un cigarro, bong, pipa o vaporizador. 

Ese sistema permite erradicar el olor casi en su totalidad, de este modo los usuarios del cannabis dejan de pasar por el incómodo momento que se suscita luego de su encuentro con la hierba.

El equipo tiene una vida útil de aproximadamente unas 300 bocanadas y viene en distintas presentaciones que se adaptan al gusto y personalidad de su clientela. Más detalles en: https://www.smokebuddy.com/store/

Back to top button
Close
Close