Uncategorized

Maestras abandonan las aulas de clase para dedicarse a la venta de marihuana

En su nueva actividad buscan dar a conocer los beneficios del cannabis y terminar con los prejuicios existentes en torno a la planta

Aunque usted no lo crea un grupo de maestras abandonan las aulas de clase para dedicarse a la venta de marihuana, según reporta Noticias Telemundo, todo inició como una broma y ahora cinco docentes están a solo semanas de inaugurar su tienda de cannabis recreativo en el Valle del Sur en Nuevo México.

Las maestras no abandonan su vocación por la educación, solo que su nueva misión es dar a conocer los beneficios del cannabis y terminar con los prejuicios existentes en torno a la planta.

¿Cómo surgió la idea?

«Nos juntamos después de escuela al terminar el semestre para vacaciones de invierno. Ms. Muncy estaba tirando ideas de qué hacer en un futuro y dijo que abrir una tienda de marihuana», relató Laura Legarda, una de las educadoras.

El grupo de profesionales se conoció en South Valley Prep hace varios años. En el lugar, se dedicaron a impartir conocimientos de cultura general y en ese abordaje, enseñaron ciencias, matemáticas, arte y ahora quieren enseñar todo sobre marihuana en una tienda.


Te puede interesar: Hermanitas de la marihuana buscan «evangelizar» a México


Si bien, parte del interés se debe al auge que ha ganado la marihuana en Nuevo México desde su legalización al punto de dejar ventas de hasta 21 millones, las maestras también buscan educar a la comunidad sobre los beneficios de la planta y eliminar el estigma que hay detrás de su uso.

«Nosotras queremos enseñarle a la gente que no todo lo que se ve en las calles es verdad. Uno crece pensando que la marihuana no es buena, no siempre es mala», puntualizó Legarda.

Árticulos relacionados

Back to top button