
El exboxeador Mike Tyson, ahora conocido empresario de la industria cannábica tiene planes de convertir sus sembradíos de marihuana en un gran complejo turístico, con el fin de brindar una experiencia holística, así lo anunció recientemente el reconocido pugilista a través de sus redes sociales.
En 2016, el deportista creó la compañía «Tyson Holistic» para ofrecer una amplia línea de productos cannábicos. Tras el éxito alcanzado, en 2018 comenzó a construir lo que él denominó «Tyson Ranch», una plantación de 16 mil hectáreas en el desierto de California.
Según informa el «Daily Mail», el «Tyson Ranch» aún no se ha construido por completo. Reseña el diario que la obra constará de 170 hectáreas que, entre otras cosas, van a albergar un hotel de lujo, una zona de acampada, una gran cantidad de atracciones turísticas, el «río lento» más largo del mundo, un anfiteatro para celebrar festivales de música y conciertos e incluso una «Universidad de Tyson» en la que se enseñarán técnicas de cultivo de cannabis a futuros agricultores.
«Los visitantes podrán fumar en cualquier parte del parque, excepto en las áreas donde se venden licores. La marihuana no crecerá allí, solo se venderá, ya que Tyson se asocia con grandes empresas minoristas de marihuana», reseña el citado medio de comunicación.