
Con el lanzamiento de Dosist esta semana en Florida, la empresa de la marca de bienestar cannabico, con sede en Los Ángeles, continúa realizando actividades marketing para aumentar su audiencia.
Dosist vende una línea de tetrahidrocannabinol, fórmulas de aceite de cannabidiol y vaporizadores dirigidos a seis funciones, que incluyen el sueño, el dolor y la calma. Para marcar su entrada en el mercado de la Florida, Dosist demostrará en el Art Basel de Miami sus productos, los cuales ha vendido exclusivamente en California (para mayores de 21 años) a través de su propio sitio y minoristas selectos durante los últimos dos años.
«Todavía hay mucho que el consumidor potencial desconoce sobre el cannabis, y todavía hay mucho estigma». Vemos esta experiencia como una forma complementaria de educar a la gente sobre Dosist, pero también sobre el cannabis en general «, dijo la directora de marketing de Dosist, Anne-Marie Dacyshyn, quien llegó a la compañía en julio desde la marca Burton de snowboard y estilo de vida. También sirve como una solución alternativa para la adquisición de clientes, ya que los canales de marketing en línea como Facebook e Instagram no permiten ventas y promociones relacionadas con el cannabis.
A través de asociaciones con la feria de arte, el club de miembros de Soho House y la boutique de fitness Barry’s Bootcamp, la marca se basará en experiencias como 14 clases de entrenamiento de marca, seguidas de sesiones de educación basadas en cannabis. Dosist espera promocionar su marca frente a 1.500 clientes potenciales esta semana. La asociación con marcas afines como Barry’s Bootcamp fue sinérgica, dijo Dacyshyn, quien agregó que los clientes de fitness de Barry también están agregando más productos de bienestar en sus rutinas.
En muchos sentidos, la estrategia de activación de Dosist no es diferente a las sesiones educativas mensuales de “grupos pequeños” (10 a 15 personas) o “trabajo de campo” que ha realizado desde abril de 2016. Sin embargo, la promoción de Art Basel replica de manera más similar lo que hizo la compañía en el reciente Festival Internacional de Cine de Toronto.
En el transcurso de 10 días en septiembre, Dosist presentó su primer pop-up público a gran escala de hasta 5.000 personas. Junto con el evento de varios días, Dosist creó su primera campaña de marketing en línea llamada «No disponible en Canadá», que convocó el proyecto de ley C-45 del país por no legalizar concentrados o dispositivos, y llevó a los espectadores a su sitio para promocionar un próximo evento en 2019 en Los Angeles. A través de ambos esfuerzos, Dosist vio un aumento de diez veces en la adquisición y el engagement de los clientes en su sitio.