Mascotas

Perro comió comestibles cannábicos y así fue su reacción

El vídeo publicado en TikTok lleva más de 25 millones de vistas y gran cantidad de comentarios jocosos. Échale un vistazo en esta nota

Toya Geans, una estadounidense propietaria de dos perras llamadas Kaori y Khole, esta última indagó en las propiedades de su dueña y sin permiso consumió los comestibles cannábicos que estaban en el bolso de mano. La dama al percatarse de la situación optó por grabar la reacción del can y compartió a través de la red social TikTok, donde el post se volvió viral.

«¿Alguien ha visto mis comestibles que estaban en mi bolso?», expresa Geans en el vídeo “no, no, no” agregó, al tiempo que se ve el perro de la izquierda (Khole), con una expresión similar a una gran sonrisa en su rostro, mientras que el de la derecha (Kaori) se torna inseguro, antes de patear el suelo y acostarse.

El material audiovisual posteado en TikTok a través de la cuenta @shi_chi_01 bajo el título «Cuando robar finalmente sale mal para los ladrones», ha alcanzado 25 millones de vista y una gran receptividad, con comentarios bastante jocosos.


Te puede interesar: Gato mordisqueó hoja de marihuana y mira cómo se comportó


En Instagram tampoco pasó desapercibido, pues en esa red social, Geans posteó las fotos de sus perras, donde también alcanzó una destacada interacción por parte de una amplia audiencia.

Vale destacar que la usuaria de estas redes sociales realizó este tipo de publicaciones desde un estado donde la marihuana es legal y por consiguiente, es posible conseguir una amplia variedad de productos derivados de la planta, entre ellos, comestibles como gominolas, chocolates y galletas infundidas con cannabis.

Cuidado con el cannabis y las mascotas

En este caso, la salud de la mascota no se vio comprometida, sin embargo, es necesario advertir a los dueños de mascotas que deben estar atento a las acciones de sus peludos para evitar una intoxicación por cannabis, ya sea por consumir en un descuido los productos de su propietario, e incluso, por ingerir restos que puedan estar tirados en espacios públicos, lo cual puede perjudicar seriamente a estos animales.

Oportuno citar a especialistas del Hospital VCA, quienes explican que los perros tienen más receptores de cannabinoides en sus cerebros, lo que significa que los efectos del cannabis son más dramáticos y potencialmente más tóxicos en comparación con los humanos, de hecho, aseguran que una pequeña cantidad de cannabis es todo lo que se necesita para causar toxicidad en gatos y perros.

«Una pequeña cantidad puede afectar a una mascota más que a otra, por lo que no existe un nivel seguro oficial de exposición. Las diferencias en la edad, el estado de salud y el tamaño corporal son algunos de los factores que pueden generar diferencias en la toxicidad», detallan los veterinarios y aunque rara vez su consumo puede llegar a ser fatal, dejan claro que el animal la puede pasar muy mal.

Por tal razón, recomiendan no dar productos cannábicos formulados para humanos a los perros o gatos, en todo caso, aconsejan utilizar presentaciones con CBD elaboradas para mascotas, las cuales ganan popularidad hoy día por sus múltiples beneficios.

@shi_chi_01 When stealing finally goes bad for the thieves ??#badazzpitbulls ♬ original sound – Toya Geans

Árticulos relacionados

Back to top button