
Un vídeo de un gato se volvió viral en TikTok, se trata de un felino babeado y con mirada perdida, una reacción que quedó grabada en el vídeo de un joven tiktoker de Paraguay, quien filmó el momento cuando su mascota ingirió un brownie cannábico.
«Amigos la cagué demasiado grande. Me regalaron unos brownies de marihuana y los dejé acá, estaban acá, y ustedes ya se van a dar cuenta, ay dios mío, no dios mío», comentó el joven en medio de risas, en el video que circula en la conocida red social.
Tras las declaraciones, el joven mostró al animal, el cual aparece con un comportamiento anormal, precisamente por la influencia del cannabis presente en el pastelillo.
Vídeo viral
Las reacciones no se hicieron esperar y es que el material audiovisual de inmediato ganó millones de reproducciones y cientos de comentarios entre los usuarios, muchos de ellos cuestionaron el post por considerarlo una agresión contra el animal que pudo terminar mucho peor.
Y es que el cannabis bajo ningún motivo se debe suministrar con fines recreativo en los animales, pues ellos son mucho más sensibles al THC y su consumo debería ser únicamente con fines medicinales, siempre y cuando, tenga la supervisión de un veterinario.
Te puede interesar: CBD mejoró a gata con enfermedad genética y ahora es famosa en Instagram
Dado los cuestionamientos, el tiktoker se pronunció e indicó que no fue algo intencional, sino que se encontraba en su casa cuando notó un comportamiento extraño en su mascota, entonces comenzó a indagar y se percató que el animal había consumido su “brownie aliñado”.
Aclaró que llevó su gato al veterinario, quien le realizó una valoración y confirmó que se encontraba bien. «El gatito ya está mejor. De vez en cuando suelta un ladrido pero está bien».
@rot4moises Que puedo hacer!? Ayuda #paraguay #gato ♬ sonido original – Rota ?