Eventos

Ven a la Cannabis Cup – Oregon de High Time

Si estas en Portland, acércate este sábado al North Warehouse y disfruta de una agradable actividad

Este sábado la cita es en Portland, Oregon, donde se lleva a cabo la Cannabis Cup de High Time, un tradicional evento cannábico que por primera vez se realiza en esa región del país.

Los promotores explican que en esta oportunidad, buscan resaltar la labor de todos los trabajadores que forman parte de la cadena de producción del cannabis, desde sus cultivadores, hasta quienes extraen la planta y la someten a procesos de manufactura, pues gracias a ellos, ha sido posible el desarrollo de la industria cannábica.

Por tal razón , la competencia está enfocada principalmente en las marcas de cannabis, granjas y productores de la localidad.

Competición

Como parte de la programación se tiene previsto realizar la competencia en diferentes categorías, entre ellas: Flores Índica, Flores Sativa, Flores Hibridas, Concentrados Índica, Concentrados Sativa, Concentrados Hibridos y CBD, el concurso también premiará una categoría de digeribles, vaper, cartuchos infundidos y pre-rollos.

Este es uno de los eventos cannábicos más esperados del año y está garantizado que será una noche increíble de amigos, comida, música y celebraciones. No te lo pierdas”, enfatizaron los organizadores, así que si estas en Portland, acércate este sábado al North Warehouse y disfruta de una agradable actividad ya sea que formes parte de la industria o desees pasar un día diferente.

Árticulos relacionados

Back to top button