Eventos

¡Por primera vez en Oregon! La «Cannabis Cup» de High Times

La tradicional competencia se realizará el sábado 26 de octubre

Este mes Oregon se convertirá en sede de la “Cannabis Cup”, una famosa y tradicional competencia organizada por High Times.

Los promotores explicaron que la “Oregon Cannabis Cup 2019” será diferente a las ediciones anteriores, pues en lugar de un festival de dos o tres días, en esta ocasión las actividades se centrarán principalmente en la competencia entre las marcas de cannabis y las granjas de la localidad y al final de la jornada se realizará una premiación a los más destacados.

Detallaron que el objetivo de esta programación es reconocer la labor de todas aquellas personas que forman parte de la cadena de producción, distribución y comercialización del cannabis. “Es una muestra de gratificación a productores, procesadores y empresas que hacen posible que la escena del cannabis en Oregon sea genial”, manifestó.

La cita es el sábado 26 de octubre en el North Warehouse de Portland, con una invitación abierta no solo a quienes forman parte de la industria cannábica, sino también de la comunidad en general que le interese acercarse al sector y conocer las novedades en torno a la planta.

Árticulos relacionados

Back to top button