Estilo de vida

¡Viral! Abogado se identifica con el carnet de cannabis medicinal en lugar de su licencia de conducir

El jurista es un activista de la marihuana que defiende los derechos de los usuarios de esta planta, como parte de su trabajo decidió crear un material audiovisual y publicarlo en su cuenta de TikTok

John Morgan es un reconocido abogado estadounidense que en las últimas horas se ha vuelto tendencia en las redes sociales, tras publicar un video en TikTok, donde el profesional del derecho, se identifica con su carnet de paciente de cannabis medicinal, en lugar de su licencia de conducir.

El jurista es un activista de la marihuana que defiende los derechos de los usuarios de esta planta, como parte de su trabajo decidió crear un material audiovisual y publicarlo en su cuenta oficial Morgan & Morgan.

Un post para naturalizar el uso del cannabis

En la plataforma de TikTok se ve al abogado conduciendo, mientras aclara algunos rumores que versan sobre él, al respecto manifiesta: «Lo más divertido es que no tengo carnet de conducir. Que no puedo conducir un coche. La gente me ve conducir y dicen: ‘¿Qué haces conduciendo un coche?’. Bueno, qué diablos, tengo carnet de conducir».

En el vídeo, Morgan saca lo que cree que es su licencia de conducir y se lo muestra a la cámara, mientras expresa: «solo para demostrarlo de una vez por todas», pero resulta que no se trata de ese documento, sino de su ID como paciente de cannabis medicinal, a lo cual manifiesta de manera sarcástica: «No, espera un minuto, esa es mi tarjeta de marihuana medicinal».


Te puede interesar: Top model colombiana defiende el consumo de marihuana


El post se volvió viral y en sólo un día acumuló más de 200,000 vistas y a medida que transcurre el tiempo la cifra es mayor, muchos de sus seguidores comparten y respaldan el comportamiento del abogado, quien realizó tal actuación con el fin de naturalizar el uso del cannabis, en particular, en lugares donde todavía existen políticas restrictivas y persecuciones policiales.

@forthepeopleOur fearless leader spitting straight facts about marijuana ##fy ##medicalmarijuna ##lawyersoftiktok ##fyp ##forthepeople

♬ original sound – Morgan & Morgan

 

Árticulos relacionados

Back to top button