Estilo de vida

Vicente Fox, el expresidente de México se convirtió en un ícono del cannabis

El hoy empresario aparece en vallas publicitarias de productos cannábicos

Vicente Fox, el hombre que pasó de la presidencia de México a empresario de la marihuana, hoy día es considerado un icono en el mercado cannábico y es que en algunas de las principales vialidades del país azteca se observan grandes vallas publicitarias de la marca Paradise con la imagen de Fox.

En el aviso, se le ve al expresidente vestido con una camisa a cuadros y un saco gris con mirada hacia el horizonte junto a un mensaje en el que se lee: “salud, diversión y bienestar”, en un apartado, el letrero invita a comprar una franquicia para comercializar los artículos Paradise.

Paradise es una firma comercial que desde 2015 ofrece productos elaborados con CBD proveniente del cáñamo, además de bongs, pipas, papeles de liar y otros insumos para fumadores. Fox es uno de los socios y además embajador de la marca que ya tiene presencia en varios estados como Monterrey, Naryarit, Nuevo León y Quintana Roo.


Te puede interesar: ¿Porros en cajetilla? Consíguelos en México


Es de recordar que el hoy empresario no es nuevo en el rubro, pues desde hace unos años se ha interesado en esta industria, en la cual ha invertido, al punto de tener una organización denominada “Centro Fox” donde se promueve el emprendimiento y el liderazgo.

“Hemos trabajado junto con el Centro Fox en una gran estrategia para el desarrollo de tiendas especializadas en productos legales de cannabis, para poner nuestras tiendas en los principales lugares turísticos del país”, destacó Fernando Díaz, director de Proyectos de Paradise.

Etiquetas
Back to top button