Estilo de vida

Vicente Fox, de presidente de México a inversionista del cannabis

La conocida figura pública dejó la política y se convirtió en un activista por la legalización de la marihuana y embajador de conocidas marcas de la industria cannábica

“El cannabis es un negocio redondo” un lema de muchos inversionistas que ven en esa industria una oportunidad de expansión, debido a que más países legalizan la planta y crece el consumo de sus derivados, varios empresarios están conscientes de ello y apuestan por el sector.

Un caso palpable es el de Vicente Fox, quien fuese presidente de México en el período 2000 – 2006, actualmente dejó la política para dedicarse a los negocios y en ese accionar, apuesta por el cannabis, al punto que es uno de los principales activistas por la legalización de la marihuana en el país azteca, funge como conferencista para hablar sobre los pormenores del cannabis y ha sido embajador de la marca Khiron Life Sciences, también de la revista High Time.

Un nuevo plan

Actualmente Fox a través de su fundación establece acuerdo con la empresa Paradise, con la cual tiene previsto abrir unas 400 tiendas en el país azteca para brindar productos a base de cannabis enfocados en las áreas de salud, diversión y bienestar.

De acuerdo a la alianza entre Paradise y Fox, la intención es inaugurar los establecimientos en las principales zonas turísticas en un plazo de aproximadamente tres años.


Te puede interesar: ¿Porros en cajetilla? Consíguelos en México


Hemos trabajado junto con el Centro Fox en una gran estrategia para el desarrollo de tiendas especializadas en productos legales de cannabis, para poner nuestras tiendas en los principales lugares turísticos del país”, comenta Fernando Díaz director de la empresa de Nuevo León, “manejamos productos de belleza, alimenticios, proteínas, fibras, semillas para ensaladas, licuados, y el aceite de canabidiol”, agregó.

“Tenemos una nueva industria que el Centro Fox quiere impulsar en México. Queremos agricultores que produzcan marihuana y cannabis, procesadores que la conviertan en medicamentos y remedios y salud para los ciudadanos, queremos una industria no escondida en las profundidades del crimen y de la falsedad fiscal”, comentó el exmadatario mexicano durante una visita a Canadá.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close