Estilo de vida

¡Únete a la celebración! Diez días en honor a la marihuana  

Luck Reunión está organizando el “High Hollidays”, un festival cannábico virtual que se desarrollará entre el 20 y 29 de abril, en esos 10 días saldrán a relucir todas las tradiciones y novedades en torno a la marihuana

El Día Internacional de la Marihuana está por llegar y los productores de eventos no lo pasan desapercibido, por el contrario, convocan a la comunidad cannábica a rendir tributo a la planta.

A propósito, Luck Reunión está organizando el “High Hollidays”, un festival cannábico virtual que se desarrollará entre el 20 y 29 de abril, en esos 10 días saldrán a relucir todas las tradiciones y novedades en torno a la marihuana.

Programación

Los organizadores explican que iniciarán el 20 con un repaso a los grandes momentos en la historia del cannabis, su origen, momentos trascendentales y actualidad, mientras que los cinco días siguientes se pondrá de manifiesto el trabajo de Cannabis Voter Project, un grupo que informa, registra y presenta a los votantes interesados en la política del cannabis.


Te puede interesar: Adidas conmemora el Día Internacional de la Marihuana con estas míticas zapatillas


El día 26 se dará inicio al “Luck Summit 2021: Planting the Seed”, donde participarán grandes celebridades, encargadas de dar la bienvenida y mostrar su visión acerca de la marihuana. Ya para los días 27 y 28 de abril se habilitarán paneles de discusión en plataforma digital, donde se abordará el cannabis desde el ámbito de la ciencia, la agricultura, la ética y la economía.

Celebra con Willie Nelson

El 29 de abril se cierra con broche de oro, pues se celebrará el cumpleaños de Willie Nelson, conocido artista y activista procannabis, quien será el orador principal de ese día y se espera un intrépido discurso. “Creo que la gente necesita ser educada sobre el hecho de que la marihuana no es una droga. La marihuana es una hierba y una flor”, dijo en una oportunidad el célebre artista de música country.

¿Te gustaría unirte a la celebración? Si lo deseas, puedes hacerlo y de manera gratuita, solo debes hacer una donación a Cannabis Voter Project.

Árticulos relacionados

Back to top button