Estilo de vida

Tyson usa la marihuana desde una perspectiva espiritual

En una entrevista con Forbes la leyenda del boxeo explicó las razones por las que incluye el cannabis en su estilo de vida

«La marihuana y los hongos alucinógenos me ayudaron a terminar con mi estilo de vida salvaje y asumir mi relación con Dios. No los uso para divertirme, sino desde una perspectiva espiritual», expresó el célebre boxeador, Mike Tyson, durante una entrevista con la revista “Forbes”.

Con tales declaraciones, el pugilista de 55 años de edad explica las razones por las que incluye el cannabis en su estilo de vida y es que es ampliamente conocido que el deportista es un asiduo consumidor de marihuana, e incluso, un inversor en el área al punto de tener su propio emporio cannábico. 

Antes de eso, cuando resaltaba en los titulares de prensa por su actuación pugilista, también salía a relucir su excéntrica vida, marcada por los excesos, de hecho, Tyson afirma que llegó a pensar que no viviría más allá de los 40 años de edad.


Te puede interesar: Mike Tyson ve positivo el uso del cannabis en atletas


Fue en 2016 cuando decidió hacer un lado las drogas y el alcohol, solo decidió utilizar sustancias naturales a modo terapéutico para calmar su ansiedad y estrés. «Ni siquiera pensé que podría sobrevivir. Luego descubrí la medicina natural y todo cambió. Antes siempre salía en los periódicos, haciendo algo negativo. Ahora ya no me ves de fiesta. Esa ya no es mi vida», manifestó.

Bajo esta nueva filosofía de vida, asegura que ahora logra una conexión espiritual que le permite estar mucho mejor, hoy día se dedica a sus negocios y disfruta de su pasión, el boxeo, en noviembre pasado volvió al ring para una pelea de exhibición con Rory Jones y en la actualidad se prepara para reeditar duelo con Evander Hollyfield.

Árticulos relacionados

Back to top button