Estilo de vida

Tyson lanza gominolas de THC con forma de oreja

El producto lleva por nombre Mike Bites (Mordiscos de Mike), cada una de ellas infundida con 10 miligramos de THC

El astro del boxeo, Mike Tyson, recientemente anunció que está más interesado en el negocio del cannabis en lugar de las peleas de exhibición, en efecto así se ve, pues acaba de lanzar una línea de gominolas de cannabis ricas en THC, con una forma peculiar, el de una oreja.

Solo a Mike Tyson le puede resultar un producto comestible con la figura de una oreja y es precisamente porque al legendario boxeador se le recuerda por el épico combate en 1997, cuando se vio la cara con el excampeón de peso pesado, Evander Holyfield, quien propinó algunos cabezazos a su contrincante, en ese momento, Tyson se enfureció y terminó por morderle las dos orejas. Al final de la pelea quedó un pedazo de cartílago sobre el ring.


Te puede interesar: Mira cuánto le produce a Tyson el negocio de la marihuana


La escena quedó inmortalizada y ahora se refleja en las gominolas denominadas “Mike Bites” que se traducen como “Mordiscos de Mike”, las cuales producen efecto psicoactivo, pues cada una de ellas está infundida con 10 miligramos de THC, desde ya están disponibles en California y pronto pudiera llegar a otros estados del país.

De esta manera, Mike suma un nuevo producto a su amplia línea que forma parte de su emporio cannábico conocido como, “Tyson Ranch” el cual arroja millones de dólares.

Árticulos relacionados

Back to top button