Estilo de vida

Tyson firmó contrato de su próxima pelea mientras fumaba un porro

El legendario boxeador anunció su regreso al cuadrilatero para el 12 de septiembre cuando tiene previsto enfrentarse a Roy Jones Jr. en Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles

Para Mike Tyson la fórmula del éxito está en el boxeo y la marihuana, así lo ha demostrado a lo largo de su vida y este fin de semana reiteró esa fórmula, al momento en que enciende un porro y firmar un contrato en el cual confirma su próxima pelea.

Sí, así como lo lee, ya todo está listo para que Mike Tyson vuelva al cuadrilátero, el legendario boxeador anunció su regreso con un combate previsto para el próximo 12 de septiembre ante Roy Jones Jr. en Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles.

Mike Tyson en la polémica

La confirmación de su regreso al boxeo para muchos fue un tanto polémica, ya que fumó un cigarrillo de cannabis mientras firmaba el contrato de la tan ansiada pelea, sin embargo para Tyson es un acto habitual, pues en anteriores oportunidades ha confesado que se gasta 40 mil dólares mensuales en marihuana.


Te puede interesar: El CBD es un aliado entre los boxeadores


Además el pugilista es ampliamente conocido por ser un magnate de la industria cannábica, propietario del Tyson Ranch, una extenso territorio en California, donde produce y procesa cannabis de calidad con un gran futuro que incluye planes de llegar a ser un gran resort y universidad especializada en el área.

Su negocio sigue en crecimiento, mientras que su encuentro con Jones Jr. ya está en cuenta regresiva y tú ¿a quién le vas?

Etiquetas
Back to top button