Estilo de vida

Tweed, la bebida cannábica de Canopy está por llegar a EEUU

Tras el éxito de las bebidas cannábicas de Canopy Growth en Canadá, ahora la compañía planea introducir el producto en el mercado estadounidense

Tweed, la marca de bebidas cannábicas de Cannopy tiene muy buena aceptación en Canadá. De hecho, duplicó su producción en julio con respecto a junio, y los funcionarios anticipan que se duplicará nuevamente en agosto, según comentó el presidente ejecutivo David Klein en una conferencia telefónica con analistas.

Canopy lanzó el producto como una nueva forma de sobresalir en un campo cada vez más concurrido de productos de CBD y cannabis. En una entrevista, Klein dijo que la compañía está adaptando sus bebidas para producir experiencias diferentes para los usuarios; por ejemplo, algunas pueden producir «un efecto estimulante o relajante».


Te puede interesar: Prohibition Partners estima gran futuro a las bebidas con cannabis


La fórmula les ha dado muy buenos resultados, las fuertes ventas de bebidas ayudaron a impulsar los ingresos de Canopy en el trimestre finalizado el 30 de junio. Constellation Brands, que también fabrica cerveza Modelo Especial y vodka Svedka, tiene una participación del 39% en Canopy y se beneficiará del éxito de Canopy, el cual se refleja en sus acciones que subieron hasta un 13% el pasado lunes.

Dado el éxito, la compañía también planea expandir su oferta de bebidas, y la distribución en EEUU estará a cargo de Acreage Holdings Inc.

Etiquetas
Back to top button