Estilo de vida

Top model colombiana defiende el consumo de marihuana

En un Live de Instagram Natalia París habló sobre la planta y el uso en su rutina de vida

La famosa modelo y empresaria colombiana Natalia París defiende el consumo de marihuana y lo hace a través de las redes sociales y es que la celebtrity recientemente realizó un Live por Instagram, donde en una sesión de preguntas habló sobre la planta y el uso en su rutina de vida.

En su intervención, la top model hizo una comparación entre el cannabis y otra sustancia y sin dudarlo dejó claro que la marihuana no es perjudicial, ya que “proviene de la tierra, es orgánica y natural”, por lo que su efecto no es nocivo.

El cannabis en su rutina de vida

Paris sacó a relucir sus prácticas de meditación que incluye en su estilo de vida y detalló que lleva a cabo sesiones de desdoblamiento que le permiten estirar sus músculos, recuperar elasticidad y sentirse mucho mejor, también comentó que el cannabis permite alcanzar un equilibrio físico, propicio para el bienestar.

Al hablar en el plano estético, la icónica figura de la moda comentó que algunas sustancias provocan celulitis, en cambio el cannabis no, lo que a su juicio es de considerar.


Te puede interesar: Este actor argentino está a favor de la marihuana


Si bien, estas declaraciones solo corresponden a un criterio de Natalia París sin ningún tipo de sustento, existen algunos precedentes que se asocian con el uso positivo de la planta, por ejemplo, en el ámbito internacional se reconoce el ganjayoga como una práctica para la relajación.

En cuanto a lo estético, hoy día en el mercado proliferan los cosméticos infundidos con cannabis que por sus propiedades ayudan a nutrir el cabello y la piel.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close