Estilo de vida

The Allman Brothers Band pasó de las tarimas del rock al comercio legal de marihuana

La mítica banda musical creó su propia marca de cogollos de cannabis y otros productos derivados de la planta

Muchos recuerdan a The Allman Brothers Band y su peculiar melodía que combina blues, country, jazz y rock, ahora esta conocida banda pasó de las tarimas musicales al comercio legal de marihuana y es que creó su propia marca de cogollos de cannabis, una variedad con genética índica dominante, conocida como Chocolate Chunk y otros productos derivados de la planta.

“The Allman Brothers Band fue pionera en el sonido del rock sureño que es sinónimo de cannabis”, expresó Erika Salgado, directora de marketing de Verilife. “Con esta colaboración, nuestro objetivo es crear productos de cannabis que capturen la esencia de la banda”, agregó.


Te puede interesar: Rapero Ice Cube lanza su línea cannábica con productos de alta potencia


Sus productos están disponibles en la cadena de dispensarios Verilife, específicamente en los ocho establecimientos, situados en el estado de Illinois.

En principio, se trata de una línea de introducción al mercado que luego tiene planes de ampliar e incluir prerolls, vaporizadores y comestibles cannábicos. “Ha sido el honor de mi vida tocar en esta banda y continúa siendo un honor extender nuestra marca de una manera que mis compañeros de banda nunca podrían haber imaginado”, dijo Jaimoe, miembro fundador de The Allman Brothers Band.

Árticulos relacionados

Back to top button