Estilo de vida

¿Te gusta el dabbing? Este equipo te puede interesar

El equipo permite obtener concentrados de cannabis en casa de manera simple y sin necesidad de recurrir a intermediarios o emplear peligrosos solventes 

Este aparato lleva por nombre Rosinbomb Rocket, se trata de un dispositivo dirigido a los usuarios de dabbing, consiste en una prensa de sobremesa en aluminio y con un peso moderado que puede situarse en cualquier sitio de cocina, enchufarse y estar listo para agregar cannabis y obtener su resina.

Los fabricantes aseguran que se trata de un electrodoméstico similar a cualquier utensilio eléctrico de cocina, con la particularidad que va dirigido a los usuarios de cannabis recreativo o medicinal que recurren al dab.


Te puede interesar: Conoce más sobre los concentrados de cannabis


El equipo permite obtener concentrados de cannabis de manera simple y sin necesidad de recurrir a intermediarios o emplear peligrosos solventes y maquinaria compleja, solo debes ajustar la temperatura del dispositivo, emplear un poco de papel pergamino y llevar las flores de cannabis a la prensa, donde se presiona por unos cuantos segundos hasta conseguir la colofonia.

Vale destacar que el Rosimbomb Rocket alcanza hasta 1,500 libras de presión, no requiere de un compresor de aire voluminoso y ruidoso, tampoco solventes, así que no hay riesgo de causar alguna explosión.


Te puede interesar: Estos son los concentrados de cannabis más comunes


“No hay mucho que hacer. Cuando lo sacas de la caja, lo enchufas a la pared, esperas cinco minutos para que se caliente y estás presionando el botón «arriba» para aplastarlo «, explican sus fabricantes.

Sus características lo hacen ideal para uso casero, así que si eres consumidor de rosin este aparato puede ser para ti.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close