Estilo de vida

¿Te animas a cambiar tu brasier por un porro? En Arizona puedes hacerlo y por una buena causa

El dispensario The Mint junto a Check for a Lump llevan a cabo "Buds 'n' Bras" que consiste en intercambiar un sujetador por un prerrolls

Los dispensarios de Arizona son bastante ocurrentes, pues se animan a realizar interesantes campañas para complacer a sus clientes y contribuir a una noble causa, hace unos meses llevó a cabo el joint for jabs, que consistía en obserquiar un porro a quien se vacunara contra el Covid-19, ahora promueve el «Buds ‘n’ Bras«, esta vez se trata de intercambiar un brasier por un prerrolls.

Puede que algunos duden de esta promoción y se muestran escépticos hasta que constatan que es una realidad y forma parte de una campaña con enfoque social, pues la intención es crear conciencia sobre el cáncer de mama e invitar a las mujeres a realizarse chequeos periódicos para prevenir esta enfermedad.

Bajo ese objetivo, Mint Cannabis y Check for a Lump se unieron para apoyar a un grupo sin fines de lucro a obtener ingresos que posteriormente destinen a los programas de prevención y asistencia a la mujer.

¿Cómo participar?

Todas aquellas personas mayores de 21 años que acudan a una de las sucursales de The Mint en Phoenix y donen un sostén nuevo o usado en buen estado, recibirán un preroll gratis. Quienes donen 10 sostenes recibirán adicional una camiseta gratis de concienciación sobre el cáncer de mama.


Te puede interesar: Ir por un porro al salir del trabajo no afecta el rendimiento laboral


Los sujetadores recaudados se entregarán a Check for a Lump, que a su vez, recibirá una donación en efectivo por cada pieza recolectada.

Quienes deseen participar lo pueden hacer desde ya y hasta el próximo 15 de octubre. Estiman que en estas siete semanas recojan unos 4,200 sujetadores. ¿Te animas a participar?

Árticulos relacionados

Back to top button