Estilo de vida

Snoop Dogg suena fuerte en la industria del cannabis

El artista no solo destaca en la escena musical, sino también en el sector cannábico, donde invierte millonarias cifras. Conoce algunos de sus negocios en esta nota

Snoop Dogg, un nombre que no solo es conocido en el mundo de la música y la farándula, sino también en la industria del cannabis y es que al rapero, que recién hizo su aparición en el entretiempo del Super Bowl, destaca por su inversión en el sector.   

El artista no solo tiene su propia marca de cannabis y apoya a otras en los Estados Unidos, sino que también inyecta recursos a empresas que hacen vida activa en el mercado europeo, recientemente destinó la cantidad de 15 millones de dólares en el distribuidor Cansativa, con sede en Frankfurt, Alemania, el cual cuenta con la licencia otorgada por BfArM, la agencia alemana responsable de distribuir el cannabis medicinal cultivado en territorio germano.

Con esa autorización, Cansativa está bien posicionada en el mercado alemán, donde también tiene otros competidores, pues BfArM ha otorgado más de 100 licencias de distribución de especialidades de cannabis.

Snoop Dogg tiene trayectoria en la industria del cannabis

Este no es el primer paso de Snoop Dogg en la industria internacional del cannabis, ya hace varios años el músico había invertido el Gigante Canopy Growth, cuando la compañía comenzó su proceso de expansión a Europa. Ahora lo hace en Cansativa y en un momento muy oportuno, pues Alemania se perfila como el mercado de cannabis más grande e importante de Europa, con una población relativamente acomodada de 80 millones de personas, interesados en la salud y el bienestar.


Te puede interesar: Este es el enfoque que le darán a la regulación del cannabis en Alemania


La proyección es todavía mayor si se llegare a aprobar el uso de la marihuana con fines recreativos, una promesa del gobierno de coalición que trabaja en la regulación de la planta. Por esta y otras razones, se puede afirmar que Snoop Dogg también se consagra como inversor y empresario.

Árticulos relacionados

Back to top button