
El rapero Snoop Dogg no solo se aprovecha del cannabis para satisfacción personal, también para llevar a cabo acciones de labor social y es que el cantante, quien recientemente confesó que fumó marihuana por los espacios de la Casa Blanca, también llegó a subastar un porro por la cantidad nada más y nada menos de 10,000 dólares, con la particularidad que el dinero percibido, lo destinó a la investigación del Alzheimer.
Así lo reveló su gran amigo, el famoso actor de comedia, Seth Rogen, quien también es un asiduo consumidor de marihuana y por esa amistad y el gusto en común, han llegado a compartir emocionantes experiencias cannábicas.
Por una buena causa
“Snoop Dogg una vez subastó un porro en el escenario para el Alzheimer”, relató Seth Rogen en una entrevista compartida con su esposa Miller Rogen para la revista Variety. “Creo que se vendió por 10.000 dólares”, añadió Miller.
Te puede interesar: Seth Rogen y su concepto sobre la marihuana
La pareja conoce muy bien el cuento, pues recibió ese dinero de la mano de su amigo Snoop Dogg para Hilarity for Charity, una fundación que los Rogen crearon en 2012, cuando a la madre de Miller le diagnosticaron Alzheimer y entonces los esposos quisieron tener un espacio dedicado a la investigación de esta enfermedad.
“Creo que eso resume cómo nos acercamos al espacio [de la concienciación y la recaudación] de manera diferente. Si se tiene la suerte de poder conseguir que Snoop Dogg se presente en tu espectáculo y subaste un porro para el cuidado y la investigación del Alzheimer… creo que eso habla muy bien de una forma inesperada pero efectiva de fusión de asuntos y sensibilidades”, recalcaron los Rogen.