Estilo de vida

Snoop Dogg llegó a consumir un porro en la Casa Blanca

El artista contó su anécdota en una entrevista radial, en la cual detalló lo que hizo para fumar marihuana sin ser pillado por un agente de seguridad. Conoce su anécdota a continuación 

No es un secreto que al rapero Snoop Dogg le guste la marihuana, de hecho, cuando pareciera que ya no sorprendiera con alguna acción ligada al cannabis, hace su aparición y termina captando la atención.

En el entretiempo del más reciente Super Bowl subió al escenario con Kendrick Lamar, Eminem, Dr. Dre o Mary J. Blige, con la particularidad que fumó un porro antes de su actuación. Hace poco, Snoop también hizo su interpretación en los premios de Mtv, donde junto a Eminem protagonizó un performance centrado en la marihuana y ahora, confesó en una entrevista radial que consumió un porro en la Casa Blanca.

Peculiar anécdota

“Quería hacer una de las cosas que más me gusta en la mismísima residencia del presidente de los Estados Unidos y lo hice”, expresó el rapero, quien además relató “Saqué esa cosa de mi calcetín y… estamos en la Casa Blanca, ya me entiendes, para una celebración o lo que sea, para el pianista Herbie Hancock. Tuvimos una pequeña cena y les pregunté dónde estaba el baño. Me dirijo hacia él”.


Te puede interesar: Snoop Dogg utiliza a modo burlista imagen de Biden en un producto cannábico  


Contó que en ese momento, inspeccionó rápidamente para no ser sorprendido. «Compruebo los alrededores, me aseguro de que no hay nadie. Enciendo un pañuelo de papel, solo para ver si pasa algo y al ver que no se activó ninguna alarma, entonces fumé la marihuana”, agregó.

Fue así como el artista llegó a usar cannabis en un lugar tan inusual como lo es la Casa Blanca, donde parecería imposible desarrollar esa hazaña hasta que Snoop Dogg lo hizo.

Árticulos relacionados

Back to top button