Estilo de vida

Snoop Dog tiene un empleado exclusivo para armar sus porros

El empleado devenga entre 40 mil a 50 mil dólares anuales

El famoso rapero Snoop Dog, conocido por su música, su manera abierta de estar a favor del consumo de marihuana recreativa y formar parte de Canopy Growth comentó en una reciente entrevista que tiene un empleado a disposición para que arme sus porros.

Las declaraciones las dio en el programa ‘The Howard Stern Show’, donde Snoop conversó sobre su interés en la marihuana y en la industria detrás de ella al ser parte de la empresa canadiense Canopy Growth.

En su intervención, el artista indicó que tiene un trabajador totalmente dedicado a armarle sus cigarros de cannabis, ya que aseguró no tener tiempo para hacerlo él mismo.

«Sabe adelantarse siempre a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación, es su trabajo. En su currículum, en la parte en la que indica a qué se dedica, pone ‘enrolador de cigarros de marihuana a nivel profesional'», comentó el ícono del hip hop durante la entrevista.

En el programa detalló que ese trabajador devenga una cantidad que oscila entre los 40 mil a 50 mil dólares anuales, además tiene acceso a todo el cannabis que quiera, puede asistir a todos los conciertos del músico y recibe regalos.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close