Estilo de vida

Si vives en Canadá Uber Eats te lleva marihuana hasta la puerta de tu casa

El consumidor solo debe hacer la compra de productos cannábicos vía online y esperar que su pedido llegue a la dirección indicada

Residentes de Canadá ahora pueden recibir los productos cannábicos en la puerta de su hogar con Uber Eats y es que la firma en alianza con Leafly, ofrecen este servicio a todos los mayores de 19 años, es decir los compradores podrán hacer sus pedidos en cualquiera de los dispensarios de Toronto y la orden será llevada a cualquier dirección que indique el usuario.

Si bien, Uber Eats desde el año pasado ya trabajaba con el sector cannábico en alianza con los dispensarios Tokyo Smoke de Ontario, ahora amplió sus servicios, pues en aquella oportunidad, los usuarios solo podían hacer las compras en línea, pero debían retirar el pedido en la tienda, esta vez el pedido llega a la casa o cualquier otra dirección.

Aunque como tal, el servicio no es una novedad, pues otras compañías desde hace un tiempo disponen de delivery para el cannabis y sus derivados, se estima que muchos consumidores emigren hacia Uber Eats, dada la popularidad de esta firma.

Alianza entre Uber Eats y Leafly

“Nos asociamos con líderes de la industria como Leafly para ayudar a los minoristas a ofrecer opciones seguras y convenientes para que las personas en Toronto compren cannabis legal para entregar en sus hogares, lo que ayudará a combatir el mercado ilegal y ayudará a reducir la conducción bajo los efectos del alcohol”, manifestó Lola Kassim, directora general gerente de Uber Eats Canadá.


Te puede interesar: El delivery de cannabis, una alternativa que llegó para quedarse


Por su parte, la directora ejecutiva de Leafly. Yoko Miyashita, expresó: “Estamos encantados de trabajar con Uber Eats para ayudar a los minoristas autorizados a llevar cannabis seguro y legal a las personas de toda la ciudad”

Árticulos relacionados

Back to top button