Estilo de vida

Si visitas la Ciudad de Kansas aprovecha estos suvenires cannábicos

Una artesana se encarga de elaborar objetos relacionados con la cultura cannábica en un diminuto tamaño

No es que la ciudad de Kansas sea conocida por el turismo cannabico, pero sí llama la atención una tienda que exhibe a la venta toda una parafernalia cannábica, con la particularidad que está hecha a escala mínima, e incluso, en algunos casos se requiere verlos con una lupa para apreciar todos sus detalles.

Level Heady, es el nombre de la tienda propiedad de Megh McCalla, una artesana estadounidense que tienen la habilidad de elaborar objetos realistas en miniatura y en particular, se especializa en hacer productos que son muy populares para los usuarios de cannabis.

Entre sus creaciones figuran desde clásicos porros y pipas hasta bongs, o prensas de rosin tech y mecheros, ya sea de manera individual o hasta packs de consumo que incluyen cogollos, papel de liar, báscula, grinder y hasta los snacks para el munchys.


Te puede interesar: Ya no tienes que salir de casa para conocer el Museo de la marihuana


Muchas de estas piezas son tan diminutas que caben en un dedo y pueden utilizarse como adorno en algún espacio de la casa o lugar de trabajo y otros son funcionales y sirven como accesorios para vestimenta, ya sea como pulseras, collares y pendientes.

Literal un pequeño, pero significativo detalle que puedes traer de Kansas para uso personal u obsequiar a los más allegados.

Árticulos relacionados

Back to top button