Estilo de vida

Seth Rogen se entretiene con cannabis durante la cuarentena

El actor y director confesó en una entrevista a Jimmy Kimmel que fuma grandes cantidades de marihuana durante el confinamiento

Famosos del cine y la televisión han mostrado sus distintas maneras de pasar la cuarentena. Algunos hacen ejercicios, otros incursionan en la cocina y hay quienes bailan o cantan, por su parte, el famoso actor y director, Seth Rogen prefiere entretenerse con mucha marihuana.

Así lo hizo saber a través de un diálogo en vivo con Jimmy Kimmel, donde comentó que invierte su tiempo en estos días de encierro fumando «cantidades inmorales de marihuana».


Te puede interesar: ¿En cuarentena por el coronavirus? Practica Ganja-Yoga


Detalló que el estar en confinamiento por tantas semanas no le afecta, debido a que desde 2009 práctica una especie de auto aislamiento que le permite reencontrase a sí mismo y ese hábito le facilita llevar la actual cuarentena.

Aunado a ello, Rogen deja claro que el cannabis le ayuda en esta época. «Gracias a Dios declararon a la marihuana como un servicio esencial», recalcó la célebre figura pública.

Aclaró que no todo es consumo de la planta, también reparte su tiempo en otras actividades como la alfarería y las clases de yoga que practica junto a su progenitora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#JimmyKimmelLiveFromHisHouse #StayHome

Una publicación compartida de Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) el

Árticulos relacionados

Back to top button