Estilo de vida

Seth Rogen se apasiona por el cannabis y ratifica su lucha por la legalización

“Haré todo lo que esté en mi poder para iluminar y dar voz a las políticas racistas de Estados Unidos con respecto a la marihuana", manifestó el actor en una reciente entrevista

Al actor Seth Rogen se le conoce por ser un asiduo usuario de cannabis, de hecho, tiene su propia marca de productos cannábicos y constantemente defiende la legalización de la planta en el ámbito federal, su más reciente pronunciamiento fue a finales de abril cuando en una entrevista anunció que hará todo lo que esté en sus manos para desafiar y arrojar luz sobre las actuales políticas de drogas que a su juicio son “racistas”.

Las declaraciones las dio al prestigioso medio de comunicación New York Time, donde se dirigió al periodista e indicó: “haré todo lo que esté en mi poder para iluminar y dar voz a las políticas racistas de Estados Unidos con respecto a la marihuana».


Te puede interesar: Jay Z cuestiona la prohibición del cannabis con esta polémica campaña


En su intervención, se mostró orgulloso de estar relacionado con el cannabis y argumentó que las leyes sobre drogas son racistas, debido a que afecta de manera desproporcionada a grupos étnicos, particularmente a personas de color e hispanos, quienes suelen tener una alta incidencia de arresto por posesión de cannabis.

Bajo esa visión, aseguró que usará su plataforma y su alcance mediático para luchar contra el sistema legal vigente. «Siempre haremos todo lo posible para recordarle a la gente que actualmente hay personas encarceladas en Estados Unidos por marihuana, y hay personas cuyas vidas están siendo arruinadas por ese hecho”, acotó Rogen.

La reconocida figura pública sacó a relucir su vinculación con la marihuana, en tal sentido comentó que recurre a la planta desde muy joven y a partir de allí, «funciona mejor», aseguró. “El cannabis proporciona funcionalidad. No puedo definirlo más allá de eso», acotó.

Proyectos del actor

La entrevista representa, uno de sus tantos pronunciamientos procannabis por parte del artista, quien acostumbra hablar sobre el tema. El año pasado cuando inició la pandemia recomendó quedarse en casa y fumar un porro; también respalda la propuesta de Marijuana Policy Project y desarrolla su negocio House Plant.

A la par, impulsa su carrera artística, pues en la actualidad escribe un guión para el director de Call Me By Your Name, Luca Guadagnino, sobre Scotty Bowers, un empleado de una estación de servicio que organizó enlaces sexuales para estrellas de Hollywood. Además, trabaja con su amigo Evan Goldberg en el proceso de producción de «Pam & Tommy», una miniserie de Hulu sobre la relación del músico de rock, Tommy Lee y la estrella de Baywatch, Pamela Anderson.

Árticulos relacionados

Back to top button