Estilo de vida

Seth Rogen invitó a fumar marihuana a Conan O´Brien y ambos encendieron sus porros en TV

Durante una trasmisión televisiva, el célebre actor recomendó a Conan O´Brien fumar marihuana durante su jubilación. Para sorpresa de la audiencia, las dos conocidas figuras públicas encendieron unos porros para darles unas caladas

Un momento candente se vivió en la televisión estadounidense durante la trasmisión del Late Show de Conan O´Brien trasmitido por TBS, cuando el célebre presentador entrevistaba al actor Seth Rogen, quien lo invitó a fumar marihuana y en pleno programa televisivo encendieron un par de porros para darle unas caladas.

Conan O´Brien es ampliamente conocido en la televisión norteamericana por ser como presentador de televisión en formato nocturno que, en los últimos once años, ha estado al frente de un show que lleva su mismo nombre y recientemente anunció su retiro de la pantalla chica para finales de junio.

Jocosa entrevista

Como parte de sus últimas ediciones, Conan invitó al actor y comediante Seth Rogen, un célebre artista defensor del cannabis que posee su propia marca cannábica e impulsa campañas de concienciación, ambos sostuvieron una amena plática y en ese momento, el presentador dijo que al jubilarse no sabía que iba hacer con tanto tiempo libre.

Rogen le sugirió que podía disfrutar de la marihuana durante ese tiempo, fue entonces cuando Conan de manera jocosa le pidió a su entrevistado algunos consejos para sacarle provecho al cannabis de forma recreativa. Como parte de la conversación, el presentador confesó que había probado un porro en alguna ocasión pero que nunca llegó a sentir nada. “Sé que tienes una compañía de cannabis, entonces quisiera que me dijeras, porque quizás he fumado cepas que no se adecúan. Tú me conoces, ¿qué me recomendarías fumar?” dijo el presentador.


Te puede interesar: Schwarzenegger fumó marihuana con Tommy Chong en sus años de juventud


Como respuesta a la pregunta, Seth Rogen se dirigió al bolsillo de su camisa y sacó un porro e indicó “No fumes ahora eso… ¡o hazlo! puede ser un show genial y bizarro (…) creo que deberías tomar una calada, ¡una sola calada! y que podrías tener un buen momento”.

La escena sorprendió al público presente en el show y los telespectadores, quienes experimentaron diversas emociones. “Este es el tipo de cosas que haces cuando sabes que todo a punto de acabarse”, dijo Conan en referencia a su próxima jubilación.

Árticulos relacionados

Back to top button