Estilo de vida

Seth Rogen invita a quedarse en casa y fumar marihuana

El actor se dirigió a los jóvenes en Twitter para invitarlos a cumplir la cuarentena ante la pandemia del Covid-19

El actor canadiense Seth Rogen causó revuelo en Twitter, luego de escribir un mensaje en esa red social para invitar a los jóvenes a quedarse en casa en tiempos de pandemia y fumar marihuana. “¡Por favor, no vayan a fiestas, barbacoas y otras reuniones grandes! ¡El Covid todavía está ahí fuera! ¡Es más divertido pasar el rato solo y fumar marihuana y ver películas y programas de televisión! ¡Haz eso! ¡Gracias!» se lee en un tuit de su cuenta personal.

Con ese post, que para algunos pudiera resultar escandaloso, Rogen busca concienciar a la población y evitar la propagación del Covid-19, pues si bien los jóvenes constituyen el sector de la población con menor tasa de muertes, también es cierto que en gran medida son responsables de propagar la enfermedad, puesto que suelen violar el distanciamiento social al reunirse para diversos tipos de fiestas y celebraciones.


Te puede interesar: Elon Musk y su irónico tuit sobre la marihuana


Tras el tuit, se encuentra la iniciativa del Primer Ministro de la Columbia Británica de Canadá, John Horgan, quien pidió a Seth Rogen y a Ryan Reynolds, este último muy conocido por la franquicia de Deadpool, que usaran su imagen e influencia para dirigirse a la juventud e instarla a cumplir la cuarentena.

A Rogen le pareció buena idea pronunciarse con una exhortación a fumar un porro, algo que no es de extrañar en él, quien se entretiene con cannabis durante la cuarentena, además hay que tomar en cuenta que en Canadá el uso de la planta con fines recreativos es completamente legal a tal punto que el primer Ministro le respondió el Tuit a Rogen con un “Gracias, Seth”.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close