Estilo de vida

Se viene la pelea Mike Tyson Vs. Roy Jones Jr. y la marihuana puede estar de por medio

El organismo que estará a cargo de las pruebas de dopaje no intervendrá si detecta consumo de cannabis entre los boxeadores

Ya viene la que para muchos es la mejor pelea de 2020, se trata del encuentro entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. el cual se llevará a cabo el fin de semana en Los Angeles y a pesar de ser solo una exhibición y no un combate oficial, muchos desean ver esta actuación en el cuadrilátero.

Tyson es conocido por ser un usuario habitual de cannabis, pero esto no es un obstáculo para que demuestre sus habilidades pugilísticas, pues en esta oportunidad, VADA, el organismo que estará a cargo de las pruebas de dopaje no intervendrá si detecta consumo de marihuana.


Te puede interesar: Mike Tyson ve positivo el uso del cannabis en atletas


Con tal decisión, cualquiera de los dos boxeadores, podrían consumir cannabis esta semana, e incluso poco antes del combate, sin temor a ser sancionados, sin lugar a dudas la planta que antes fue seriamente restringida, ahora comienza a ser tolerada en los espacios deportivos.

Mientras tanto, todos en casa pendiente del candente encuentro que constará de un total de ocho asaltos de dos minutos cada uno y sólo habrá un ganador si se produce un KO, ya que en caso contrario la disputa acabaría en un empate técnico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson)

Árticulos relacionados

Back to top button