Estilo de vida

Se acabarán las ventas de vapers y sus insumos por correo tradicional en EEUU

En diciembre pasado aprobaron una ley que prohíbe enviar productos de vape a través del correo convencional, una medida  que entrará en vigencia a partir de abril

Las ventas por correo tradicional todavía constituyen una modalidad de comercializar diferentes bienes, entre ellos, los vapers y sus insumos, pero próximamente estos artículos no podrán ofrecerse por esta vía y es que el Congreso aprobó una nueva ley que incidirá en el servicio postal, pues establece una prohibición de enviar productos de vapeo a través del correo.

El instrumento legal se denomina “Ley para prevenir la venta en línea de cigarrillos electrónicos a los niños” por su nombre, queda tácitamente entendido su objetivo, el cual fue discutido en el Congreso y aprobado en diciembre pasado con vigencia a partir del venidero mes de abril.


Te puede interesar: Checa las nuevas tendencias en la industria del vapeo


“A partir del 5 de abril de 2021, UPS no transportará productos de vapeo hacia, desde o dentro de los Estados Unidos debido a la mayor complejidad para enviar esos productos”, anunció el representante de UPS, Matthew O’Connor, a través de un comunicado oficial.

La ley surgió para restringir venta de tabaco

Si bien, la ley se formuló inicialmente para evitar que los jóvenes puedan comprar productos de tabaco en línea, y no hay una mención explícita del cáñamo o el cannabis en el texto legal, los negocios legales de THC y del CBD se ven implicados.

Sin duda, la medida afecta a la industria del vapeo, pues al cerrar uno de sus canales de venta, dejarían de percibir esos ingresos.

Árticulos relacionados

Back to top button