
Arnold Schwarzenegger recordado en todo el mundo por Terminator llegó a fumar marihuana con el comediante Tommy Chong en sus años de Juventud, una noticia que no proviene de un rumor, sino que el propio actor confesó recientemente en una intervención que hizo en el programa de Jimmy Kimmel Live.
En su aparición en televisión, Schwarzenegger recordó como Tommy Chong le había enseñado a utilizar el cannabis con mesura y cómo lo aplicó a sus entrenamientos en su época de físico culturista, en ese sentido, relató que se conoció con el famoso comediante a principios de los 70 en Venice Beach (Los Ángeles), en un famoso gimnasio de levantamiento de pesas.
Confesiones de Schwarzenegger
“Tommy y yo nos hicimos muy buenos amigos”, mencionó Schwarzenegger a Kimmel. “En esos días íbamos muchas veces a la casa de un amigo para fumar marihuana”, confesó el célebre artista.
Durante la entrevista reveló el consejo que le dio Chong en esa época e indicó: “Me enseñó a no fumarme un porro entero, sino a darle algunas caladas y tratar de hacer ejercicio de esa manera”, explicó al presentador. “Así que comencé a entrenar y darle algunas caladas, antes de ir al gimnasio”.
Te puede interesar: Seth Rogen se apasiona por el cannabis y ratifica su lucha por la legalización
Una práctica que a Schwarzenegger le dio muy buenos resultados. «Fue realmente fantástico«, confesó el actor con una gran sonrisa.