Estilo de vida

Santana promociona su nueva marca de cannabis en redes sociales 

El músico también destaca como empresario, pues cuenta con una línea café, otra de zapatos y ahora incursiona en el mundo del CBD

Hace unos meses el célebre músico Carlos Santana anunció que lanzaría una línea de productos con CBD  llamada Mirayo, en la cual lleva un tiempo trabajando y recientemente sorprendió con un post en su cuenta oficial de Instagram, donde reseña que prepara la salida al mercado de artículos cannábicos.

“Estoy emocionado de anunciar que nos estamos preparando para lanzar mi nueva marca de cannabis inspirada en mi herencia latina, Mirayo by Santana. Cuando descubrimos y seguimos nuestra simetría única, el mundo brilla. Al levantar los velos de la ilusión y el estrés, el cannabis abre pasillos a la sabiduría divina, la unidad universal y el tesoro de nuestra individualidad. ¡Asegúrate de seguir @ mirayo.by.santana en Instagram y @mirayobysantana en Facebook para mantenerte actualizado!”, escribió en la conocida red social, acompañado de una imagen en la que aparece Santana vestido con una camiseta negra, sombrero y un cigarrillo.

El post contó con el respaldo de sus fanáticos, muchos de ellos, le dieron “Like”, otros comentaron con frases de apoyo y se mostraron ansiosos por tener el producto en sus manos.


Te puede interesar: Martha Stewart ya tiene disponible su línea de productos con CBD


Santana además de músico, destaca como empresario, pues cuenta con una línea café, otra de zapatos y ahora incursiona en el CBD, aunque no es la primera figura de la música que lo hace, también se encuentra Noelia en el ámbito latino o la banda Sigur Rós en el mercado anglosajón.

Etiquetas
Back to top button