Estilo de vida

Saborea caramelos cannábicos para el Halloween

Hoy te mostraremos una receta rápida y sencilla para elaborar dulces con marihuana

Falta poco para el Halloween y tenemos un buen plan para los adultos. ¿Qué te parecen degustar unos caramelos cannábicos?, ¿se te antojan? Para los que están interesados hoy les enseñamos a preparar unas de estas golosinas. Una receta sencilla y rápida de elaborar.

Se requieren dos tazas de azúcar, dos taza de agua, media taza de miel completamente natural, colorante verde, un poco de azúcar glass y 10 gramos de mantequilla de marihuana, esta última muy sencilla de preparar en casa, solo debes adicionar unos dos gramos de cogollos de cannabis muy triturados a la mantequilla o margarina, se revuelve bien y se dejar reposar por unos 30 minutos para que libere sus propiedades.

Preparación

Una vez se tengan los ingredientes se procede a calentar la mitad del agua a fuego medio – alto para usarlo como baño de maría y en otro recipiente se agrega el resto de agua más el azúcar y miel, de inmediato se comienza a revolver y se sube gradualmente la temperatura para que la mezcla se unifique y alcance un textura viscosa.

Al lograr ese estado, se le exparce el azúcar glass, se añade el colorante comestible y los diez gramos de mantequilla, mientras se revuelve por un par de minutos, luego se retira la mezcla a una bandeja, previamente engrasada o con papel parafinado para evitar que se pegue, allí se deja en reposo hasta que se enfríe para cortarlos en el tamaño de un caramelo y a degustarlos.


Te puede interesar: Refréscate con un batido de cannafruta


Es importante tener en cuenta que los efectos pueden tardar más de 30 minutos en aparecer al comer marihuana, pero suelen ser más fuertes que al fumarla, por lo que se aconseja consumir pequeñas cantidades y si los vas a usar en una fiesta de Halloween asegúrte que todos los invitados sean mayores de edad y sepan que estos dulces contienen cannabis.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close