Estilo de vida

Resort cannábico y universidad entre los planes de Tyson

El exboxeador se ha dedicado a levantar un emporio de marihuana

Muchos al escuchar el nombre de Mike Tyson le viene a su mente al boxeador y sus ágiles peleas, pero esto está por cambiar, ahora comienza a verse como el magnate que construye un emporio de marihuana.

Y es que el célebre pugilista luego de retirarse de su carrera se le conoció su afición por el cannabis no solo como consumidor, sino también como inversor y es que en California destinó varias extensiones de tierra al cultivo de la planta para fines comerciales, en ese lugar edificó el “Ranch Tyson” en 2016.

Todo un emporio que no se estanca, sino que al igual que la industria del cannabis se expande. Ahora, el exboxeador se propone a construir un resort para fumadores de marihuana, con lujosos espacios, acondicionados para que los usuarios disfruten de un buen porro u otro producto derivado de la planta cultivada en la compañía de Tyson, donde se producen cepas de alta calidad.

Este sería el resort que Tyson se propone a levantar

Según un informe del diario The Sun, del Reino Unido, el polémico y excéntrico deportista obtiene ganancias estimadas en medio millón de dólares mensualescon la venta de productos terapéuticos.


Te puede interesar: Mike Tyson ve positivo el uso del cannabis en atletas


Pero la recreación no es el único plan de Tyson, también se interesa en lo académico, pues tiene previsto levantar una universidad en la cual se dicten carreras profesionales en el área para atender el futuro próximo que, según especialistas, se estima crezca exponencialmente en los venideros años y se requerirá personal especializado, encargado de desarrollar el sector.

Mientras sus proyectos se concretan, Tyson percibe millones de dólares de su negocio y también se gasta una cuantiosa cifra en su consumo, tal y como lo manifestó en un podcast donde confesó que invertía más de 40.000 dólares por mes para fumar marihuana.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close