
La navidad está muy cerca y la fecha se convierte en una temporada propicia para obsequiar algún detalle a esa persona especial y aunque se cuente con esa disposición, en ocasiones resulta complicado encontrar el regalo ideal y se termina por dar una corbata, un pantalón o camiseta, lo que resulta trillado y poco creativo, la tendencia es ir por obsequios innovadores que sorprenda y disfrute el beneficiado.
Si se está de acuerdo, puede que comience la búsqueda por un regalo innovador, pero si todavía se desconoce cuál puede ser, aquí sugerimos un artículo relacionado con cannabis, esto hace unos años era inimaginable, ahora con la legalización de la planta en más regiones y un creciente consumo, ir por productos cannábicos se convierte en una muy buena idea, claro está que depende de la persona a la que vayas a obsequiar y sus intereses particulares.
Lo primero a tener en cuenta es que en el lugar donde se vaya a realizar el obsequio la marihuana este permitida y la persona a la que se desea sorprender sea mayor de edad y en algunas regiones, cuente con 21 años o más según las regulaciones vigentes.
Guía práctica para regalar cannabis
Una vez se verifique ese dato, se procede a seleccionar el o los artículos dentro de la amplia oferta del mercado cannábico, donde es posible conseguir desde accesorios para el consumo hasta cogollos con alta concentración de THC, en esa gama toca precisar el regalo acorde a la persona y su perfil.
Si es una persona que recién se interesa en el cannabis, una buena idea es obsequiarle una literatura cannábica que le permita sumergirse en el tema, otro detalle sorprendente puede ser una golosina cannábica infundida mayormente con CBD y baja en THC o un vaper elegante, ligero y discreto también resulta una gran opción.
En cambio, si la persona ya tiene una cierta experiencia y disfruta de un porro, entonces un pack de prerolls le vendría bien o algunas flores secas provenientes de cepas exóticas, también pudiera sorprender con algunos comestibles cannábicos como gominolas, chocolates o galletas.
Te puede interesar: ¡Una Navidad feliz y cannábica!
Si ya es un usuario frecuente al que le gusta experimentar las distintas formas de consumo de marihuana, se puede ser más atrevido y obsequiar alguna pipa de diseño o un bong llamativo, también puede elegir cogollos derivados de los cruces más recientes.
Estas son algunas ideas que se pueden poner en práctica en esta navidad, ¿cuál te gusta para regalar?