Estilo de vida

Realizaron un festival para celebrar iniciativa sobre legalización de marihuana en México  

Los presentes en el evento aplaudieron la decisión del Senado de aprobar iniciativa para regular el cannabis recreativo en tierras aztecas

Una población de México festejó con un evento cannábico, que el Senado aprobara la iniciativa para legalizar la marihuana en tierras aztecas. En particular, se trata de la comunidad de San Sebastián, en el estado de Jalisco, donde se llevó a cabo un festival, en el cual celebraron la decisión parlamentaria y exaltaron los beneficios de la planta.     

La actividad se realizó en un espacio abierto, donde los presentes pudieron disfrutar sobre charlas y conferencias relacionadas con el cultivo, las propiedades del cannabis, métodos de consumo y evaluación de diferentes productos cannábicos. En el lugar, reconocidos smokeshops y growshops de la región ofrecieron sus artículos en múltiples stands. Además, se contó con entretenidas sesiones musicales y amplias áreas verdes para disfrutar de la naturaleza.


Te puede interesar: Celebra el Thanksgiving Day con un cóctel cannábico


En general, los asistentes aplaudieron a los representantes del Senado por aprobar la propuesta para legalizar la marihuana, pues consideran que será una medida positiva para acceder a la planta sin tener que recurrir al mercado negro.

Impresiones del público

“Con la aprobación de los senadores al menos se deja de estigmatizar su consumo y muestra una realidad, las personas la consumimos y sin su aprobación lo único que se hace es que no esté regulado y no existan reglas de uso”, manifestó Diana Hernández durante el evento.

Por su parte, el dueño de la tienda tijuanense Once 30, Daniel de la Cruz confía en que pronto se afiance la industria, la cual está obstaculizada en la actualidad por las limitaciones legales. “Si se logra su aprobación, México sería un gran productor y presentaría productos de calidad para los consumidores, sin tener que depender de importaciones”, explicó.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close